27.3.08

Nueva consigna de "Escrivivir": vuestros propios materiales

Cualquier cosa vale: lo que tenéis en el estuche, encima de vuestra mesa, en la nevera de casa, lo que veis en el espejo cuando os miráis... La gente, el ruido de los otros, el silencio que guardáis... Haced una recopilación de vuestros propios materiales (una lista revisitable puede servir) y escribid algo que realmente os apetezca (visitad la página número 10 del proyecto). Jugad a escribir.

2 comentarios:

Coldwind dijo...

Extraño los sueños que me hacían vivir cada día como si fuera el último. Extraño los sueños que estaban todo el día en mi mente y me hacían sonreír, aun cuando no había motivos. Extraño esos momentos en que nadie me puede hacer daño. Extraño esos momentos en que la vida se volvía de color rosa.

Días que pasan, noches que llegan, tiempo que se escapa. Los sueños, no son más que eso, sueños. Escenas que no se hacen realidad aunque tú intentes por todos los medios creer lo contrario.

El cielo de color gris oscuro ya nos avisa, la vida es esto, días nublados, días de lluvia y pocos días soleados. Aunque en el cielo brille el sol, a veces demasiado, en una realidad donde el sol está en eclipse constante, es difícil que se asome.

Emociones que se van, emociones que me hacen revivir momentos que ya creía olvidados. Emociones que se marchitan, sentimientos que solo hacen crecer cada día más el miedo en mi interior.

Las persona son muy frágiles, cualquier cosa nos puede hacer daño y cualquier persona nos puede hundir en un abismo sin fondo, un pozo negro en el que no hay cuerdas que te ayuden a escapar.

Tus alas son lo único que pueden hacer cambiar la realidad, intenta que no se marchiten.




No sé si es exactamente lo que se tenía que hacer, pero es lo primero que me a venido a la mente.
Tengo más textos en mi fotolog: fotolog.com/jud90. Passate un día de estos si tienes tiempo.

riama13 dijo...

--no se si era bien esto pero yo he hecho una lista de objetos de mi habitación y es el texto que me ha salido-- ya me dirás que te parece ;)!

Las agujas estaban encima de la mesita de noche junto un hilo negro. A su lado se encontraba el muñeco de trapo. Un muñeco cosido y descosido, un muñeco que parecía estar dormido...pero...de repente se levantó de la cama y empezó a estirarse y caminar. El muñeco había vivido durante mucho tiempo en silencio pero ahora ya no... Y por esta razón se asustó al oír una dulce melodía en sus orejas recosidas. y miró a su alrededor y vio muchos papeles, muchos libros, muchas estanterías, muchos, muchos y muchos...pero pocos, pocos, pocos muñecos de trapo, él era el único y por eso se entristeció. Decidió ir hasta la ventana y jugar con aquel resplandor que le daba calor, y se envolvió entre las cortinas, y jugó a buscar sus amigos Trapitos y jugó a perseguir el polvo sin fijarse en aquel enorme reloj...hasta que paso el tiempo y aprendió a jugar a estar solo. Fue entonces cuando llegó la fiera mayor y lo mordió y se lo llevó arrastrándolo por el suelo...y el pobre muñeco quería chillar pero sus labios cosidos no le permitían hablar. Y aquel animal peludo lo mordisqueo y lo paseo por toda la habitación.¡Que dolor! chillaba el pobre muñeco de trapo, pero nada. Hasta que una mano supuestamente inocente lo salvo de aquella tortura pero lo que hizo fue aun peor. Tiró al pobre muñeco de trapo de una forma tan brutal contra el suelo que sus bracitos, sus piernitas y todas sus extremidades se descosieron aun más... y el golpe final... la fiera feroz volvía a encarcelarlo, y en aquel instante su pequeña boca se descosió, era su liberación,... pero ya era tarde porque su pequeño corazón que colgaba de un hilo... se descolgó y murió.

...un pequeño muñeco de trapo...