1.10.08

Se... están... acercando...

Los momentos de pensar-no pensar... de convertir la mano que escribe en pájaro que vuela... de reír, no reír, quejarse porque no se entiende no se quiere entender... llorar, quizá, por un momento, de robar rosas por las avenidas de los minutos, de salir a buscar el sol convertido en naranja durante cuarenta días... Se están acercando... los días literarios.

7 comentarios:

alex garcia dijo...

Se acercan grandes y novedosos momentos, distintos , muy distintos, con prespectivas diferentes, con sentimientos nuevos, con maneras diferentes, pero siempre conservando ese calido ambiente de los jueves literarios.

Ese ambiente donde lloramos , reímos, reflexionamos, nos damos un poco de cuenta de que en las jaulas existen mas que robots, existen humanitos pequeños que aun les quedan muchos caminos que recorrer, muchos desamores por llorar, muchos amores por volar, muchas maneras de lamentar i sobretodo infinitas formas de aprender a vivir.

Gracias por todO

AleX

"aloge i vuit"

------ dijo...

Ya estan aquí los días literarios...
este año en jueves
bueno que nose que poner
que gracias por las classes que nos haces "RARAS" como dice laura y perdon por la ortografia.

Un beso

elisabet=)

Unknown dijo...

He estado escribiendo durante tooooodo el verano y he ido colgando mis textos en internet, mis amigas me dicen que no enitenden de donde saco la inspiración... Yo, selcillamente, les digo que una profesora de mi instituto me ha enseñado a escribir lo que siento sin pensar en nada más. Cuando tengo un folio delante, yo, sigo las instrucciones o reglas, o cómo queráis llamarlo... Eso que bien nos dice Rosario cuando empezamos el curso:
-No pensar.
-Prohibido parar de escribir.
-No borrar.
...
Y todas esas cosas que hacen que nuestros sentimientos salgan solos, cómo si los vomitáramos...
Para mi, es realmente especial poder contar siempre con un papel que escuche lo que siento. Porque a veces, parece que sólo los papeles saben escuchar de verdad.
Estaba esperando que llegaran esas clases que tanto me gustan y, por fin, llegaron. Ayer, en clase, me sentí muuuuuy bien, porque, sinceramente, como bien dije en otro comentario, escribir ME ENCANTA.
Gracias por hacer esas clases Rosario. Espero poder continuar contigo todo el curso.





Anaís.

Xavi dijo...

Rosario!!!
Es la primera vez que me paso por aqui.
Tus clases "raras" son divertidas, sobretodo quando hacemos literario que no ha mucha gente gusta.
Ami lo que no me gusta es leer.
Nos vemos el proximo dia, asta pronto

un beso

xavi piró :)

Unknown dijo...

Estoy harta de la gente que está en otro planeta cuando estamos en la clase. Yo no entiendo el porqué la gente no sabe callarse la boca cuando el profesor o la profesora lo pide... Esque es muy fuerte. No saben cerrar la boca, no tienen ni idea de cómo se hace.. Y yo ya estoy empezando a cansarme. Porque yo SÍ QUIERO SEGUIR CON LOS DIAS LITERARIOS, y a este paso, no volveremos a hacer nunca más un tipo de clase como esas que me gustan tanto. Y muchos dirán: Oh, sí, esque tú siempre haciendo la pelota... Pues que sepáis, que no voy con la intencion de hacerlo. Las clases de castellano son las que más me gustan de todas las que hago, y la del jueves literario, aún mas. Y no perdonaría nunca perder ese día. Sea por culpa de quien sea. Si no quereis seguir escribiendo y todo eso que hacemos, y preferir seguir otro tipo de clase, allá vosotros.. Pero creo que somos bastantes los que preferimos seguir con lo que estamos haciendo.. Por favor, pensad un poco más antes de no hacer caso a nadie y hablar como si se fuera a terminar el mundo..
Bueno, ya me he desfogado. Gracias Rosario, por esas clases que nos regalas.
Un beso.

Júlia Puig dijo...

Que lástima que en nuestra clase no podamos hacer día literario cómo el año pasado... Necesito esos minutos para poder lanzar los sentimientos un poco lejos. Las otras horas se me pudren por dentro. A ver si podemos hacer algo, ya sabes que me gusta mucho escribir, y que con las clases literarias he madurado como a escritora y com persona.
Besos.

Júúliaa.

Maria dijo...

Como te dije el otro día en clase, Rosario, a mi me gustaría seguir con los días literarios. Aún recuerdo el año pasado, cuando la mayoría(por no decir todos) nos emocionamos con el texto "Lo que más quiero en este mundo". Es una pena, que ya no podemos seguir emocionándonos....Esto me da lástima..
En fin...si "puedo" seguiré tus instrucciones desde este blog, para poder seguir escribiendo como antes..
que pases una buena "Castanyada"!
Hasta el Martes!