8.12.08

Para que podáis escribir...

...y quizá renacer...

5 comentarios:

Xavi dijo...

Rosarioo!!!

Que te pasa?
Nos tienes un poco preocupados
bueno recuperate y pronto
Que pase buenas vacaciones
un bsoo

Unknown dijo...

Latidos que se escapan al compás del viento. Es así, jamás podré negarlo. Me contaron tantos cuentos que acabé soñando. Niña artista y creadora de mundos inertes. Si me miras fijamente me veras ausente. Pienso que el amor forma parte de la vida pero al final siempre se acaba en caída. Seré una niña perdida encontrando la magia. Cuando más me las creo, las hadas mas me engañan. Ya perdí la cuenta de las veces que te fuiste. Me siento princesa, pero de mirada triste. Los latidos hoy se escapan al compás del viento. Dice el corazón que le ha llegado el momento, que consume melodías del vagar del viento. Que no sabe nadie lo que ha llevado dentro. Soportar tanta eutanasia no ha sido tan fácil. La sangre no fluye y se siente tan frágil… Niña triste y soñadora. No existe esperanza, el pasado queda atrás y no existe un quizás.

Unknown dijo...

Rosario, te estamos echando de menos y nos tienes preocupados bastante preocupados. Sea lo que sea, espero que te recuperes pronto. Tantas guardias y matematicas no van bien para el cuerpo (:

Cuidate, y feliz navidad (:

Alex López dijo...

Rosarioooooooooooooo!!!!!

Como no estés recuperada ya mismo me coje algo tipo síndrome del número o del polinomio o algo por el estilo...

Perdona que no haya preguntado por tu salud hasta tan tarde pero he estado ausente de mente durante bastantes días ( ya sabes, EXAMENES DE ¨FÍSIICCAA, MATEEEEEEEES, CONCIERRRRRRTOSSSSSS, sí, también de farra x) )

Bueno, que...

I wish you a merry Christmas and a lot of love!

Recuerdos a los tuyooss!

------ dijo...

Rosaaaaario!(:
Somos Sandra de 4rB i Elisabet de 4rA.
Que te ha pasado?:O
bueno, sea lo que sea que pronto estes bien,
y recuperate pronto, que se te hecha de menos!
unbeso,


SandraiElisabet*