20.11.07

Melendi y la gramática

Pasen y vean... no tiene desperdicio.

P.D.: Gràcies, Josep.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja , gracioso el video , muy cachondo el tio.

PD: al fin pude visitar la web Rosario jeje

alex garcia dijo...

Buen analisis...La verad sorprende lo que hay ezscondido dentro de una canción...

podriamos hacerlo en clase...
...si la gente no estuviera ALBOROTADA...


PD: la consigna de "el dinosaurio" ...PROXIMAMENTE...

alex garcia dijo...

perdón por la ortografía ... ahora me he dado cuenta


UPSS

Coldwind dijo...

Melendi podria hacer algo para mejorar, porque hay mucha gente que escucha sus canciones y se fija en sus letras, y muchos no saben discernir si lo que escribe es encertado o no.
No cuesta tanto escribir bien y más cuando eres famoso y hay mil personar detrás tuyo. Una parte del dinero que tiene lo podría invertir en unas clases de repaso o un buen corrector.

Oriol dijo...

ola RoSaRiO,

como estas,

mira ahora son 18:48 y e visto el video de MelEnDI i no me ha gustado
porque lo e encontrado aborrido.

weno me voy k tengo k estudiar CaSteLlaNo.

AdIOs RoSaRiO...

Gerard G. dijo...

ola rosario!!
es la primera vez que me paso por aqui, esto lo tenemos de hacer un dia en clase!!