20.11.07

Primera consigna

Para quienes ya habéis leído Escrivivir y para los/las que no... Aquí tenéis el espacio y la oportunidad de colgar vuestros textos en forma de comentario. Leed hasta la página seis y... a jugar con dinosaurios.

3 comentarios:

alex garcia dijo...

Hay un dinosaurio en el cajero automático le dije a serpiente mientras estaba acabando de comprar su mermelada de fresa para el desayuno. Ella me respondió que ella prefería a los monos como asistentes que no a los dinosaurios por que eran más amables. Yo en cambio le dije que prefería a los dinosaurios.
Pensé que serpiente prefería los monos porque le gusta el mono Mario y entonces prefiere esta especie de asistentes. Yo en cambio prefiero a los dinosaurios porque como dinosaurio niño que soy me gustan sobre todo las dinosaurias asistentes de caja. Entonces ella me dijo que si nos atendían bien era igual dinosaurios que monos que camellos.







PD. aquí no se puede hacer lo de tamaños y/o colores diferentes, en el original estan...

roser fiñana i mireia saltó dijo...

Roser y Mireia
Hay un dinosaurio en el cajero automático...
pobrecito dinosaurio, está solito, abandonado, que pena nos da. ¿Que podemos hacer para sacarlo de allí? No lo sabemos, podríamos romper el cajero con un martillo, pero haríamos daño al pobre dinosaurio, también podríamos abrir la tapa de detrás del cajero (aquella por la que ponen el dinero que saca la gente), pero como es muy grande, el dinosaurio, no pasaría por el hueco. Otra solución sería poner una tarjeta, marcar el código y cuanto nos dijera el dinero que queremos sacar, poner el dinosaurio, pero nos saldría que hay un error. ¿Como lo podríamos sacar? ¿Cual es la solución?
Si alguien lo sabe, por favor, que llame al siguiente teléfono y que pregunte por Luisa:
938465867
Llamad por favor, hay una vida en peligro, en juego.

Júlia Puig dijo...

Hay un dinosaurio en el cajero automático. Saca mucho dinero. Y yo me pregunto: ¿para que querrá tanto dinero un dinosaurio? ¿Acaso los dinosaurios tienen que comprar la comida? No, eso no debe ser, porque van ellos y sin permiso de nadie, cogen a un niño con la boca y se lo tragan… Sí, sí. Sin permiso de su madre ni de su padre, del niño claro, tal vez éste estaría castigado sin salir por culpa de las notas, y a sus padres no les haría ninguna gracia que se saltara el castigo. Si fuese un padre de un niño castigado que ha sido tragado por un dinosaurio le llevaría a juicio, al dinosaurio, no al niño. Porque no es explicación que “tengo hambre” ni que “este niño me ha insultado y tirado piedras”. El niño debía cumplir el castigo, por eso estamos los padres, para educar a los niños, y no es plan de librar a uno de su castigo, por mucha hambre que tenga un dinosaurio.