25.9.08

Invitación

A quien sienta que a veces algo le explota por dentro... a quien desee volar... a quien quiera levantarse con una sonrisa... a quien haya llorado... a quien pase de todo... a quien pretenda hacer revoluciones en un metro cuadrado de tristeza o de añoranza o de alegría o de indiferencia... A quien no haya desayunado... a quien tenga sueño... a quien no crea en nada... a quien crea en lo imposible... a quien tenga ganas de ser lo que no es, o de ser lo que ya es, a quien quiera lo que tiene, a quien quiera lo que no tiene, a quien no quiera... le invito a Escrivivir. Caminad hacia atrás, releed la antigua entrada en el Mundo de este Blog, encontrad el texto que teje la tela con la que podéis vestir vuestras palabras... Salid de la jaula. Pasad al otro lado. Dejaos centellear. Aunque sea de noche. Aunque sea de día.

2 comentarios:

Coldwind dijo...

Tengo unas ganas increíbles de sonreír, de decirle al mundo que soy feliz. Me levanto por las mañanas con una sonrisa en los labios y no dejo que las prisas o el trabajo me abrumen. Llego a la universidad una hora antes para poder disfrutar de la biblioteca, del tiempo, del día tan bonito que hace. Al principio quería huir, esconderme debajo de mi cama y no volver a poner los pies en esta ciudad que, muchas veces, me asusta. Pero la palabra huir no está en mi diccionario y no pienso introducirla ahora. Habrá algunos cambios, porque en una guerra lo importante no es ganar o perder, sino saber retirarse a tiempo. Tengo muchos frentes abiertos y ya es hora de cerrar algunos. Aunque, no pienso dejar que nada se interponga en mis sueños, porque ahora mismo, no hay nada en el mundo que pueda borrar esta felicidad que llena todo mi ser.


[Ya no soy del instituto, pero me gusta pasarme por aquí de vez en cuando. Ya te escribiré algún mail contándote unas cuantas cosas.]

Unknown dijo...

Sólo voy a dejar el comentario para darle ánimos a la persona que ha dejado el primer comentario. Admiro mucho a las personas que no abandonan nuca, pese los problemas o las dificultades que se interponen en el camino... Sólo decir que sea por el motivo que sea, no dejes nunca de sonreir, de contarle a todo el mundo que eres feliz...
Mi hermana también ha empezado a estudiar en la universidad, y, depende de qué momentos, tambien se la echa de menos.
Pero la vida sigue, queramos o no queramos...