17.9.08

Sonrisas y (j)aulas

... Pues sí, ya estamos aquí de nuevo... Que nadie se deprima pensando en la libertad de las vacaciones. Sabed que en las (j)aulas (cómo me gusta escribir así el nombre de los lugares en donde pensamos/nos evadimos) también se puede volar: sólo depende de si se tienen ganas o no de vivir el momento presente, que es el único que en verdad tenemos al alcance de nuestras manos. Así que... volvamos a disfrutar de días finlandeses. Sigamos hablando. Os doy la bienvenida desde aquí, una parte más de vuestra casa. Nos iremos viendo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos! Por fin ya puedo sentarme de vez en cuando... El día que me enteré de que tenían que operarme de ese quiste que me salió hace ya unos años, me llevé una gran decepción, porque ya veía venir que no podría empezar las clases como todo el mundo... Espero no haberme perdido muchas cosas, ya que, por lo que he oído, este curso viene pisando fuerte.
Supongo que pronto nos veremos. Tengo ganas de entrar en la (j)aula (como bien dice Rosario) que me ha tocado este año y veros a toooodos, sin excepción alguna. Ha sido un verano largo, que para algunos, seguro, que se les ha hecho muy cortito... Pero bueno, estoy muy contenta de volver a repetir de profesora de castellano. A ver si vuelven esos días literarios que tanto nos gustan a algunos... Bueno, ya iré dejando algún comentario por aquí, porque cómo muchos sabéis, ME ENCANTA escribir! :)

un beso muuuuuuuy grande a todos. (k)

.anaííís *.*

Alex López dijo...

eaaahhhh!!!

Mi cuenta sigue ahí, tal y como la dejé ( pobrecita ¬¬').
Me ha gustado muchísimo el vídeo de Serrat! (oooohh! qué boniiiiitoooo) muahhahaha!

Después de nuestro súper encuentro en el pasillo de La Serra... no he ido a canto!! jaja Como bien dice tu hija, necesitaba tiempo para jugar, para tener mi día finlandés.

Estoy esperando que nos digas el día de la semana para poder empezar a esparcir tinta por los folios de nuestras libretas!

Nos vemos mañana en la (j)aula!

*Espero que niizz esté al 100% para esparcirrrrr tintaa!^^*


muchos besos!


..aLexX*