17.1.08

Te amo tanto que...

En las aulas de tercero han nacido textos... inesperados para quienes los han escrito quizá, pero que gozan de la luz de la verdad y del... ¿por qué no decirlo? Del sentimiento. Autores, autoras: atreveos y dejad aquí vuestras palabras. Dadles la luz, sacadlas de paseo por la pantalla. Estoy segura de que a más de una persona le van a hacer pensar que la vida (y, de paso, daros clase) vale la pena.
Aviso: si alguien de otros cursos se ve con ánimo de escribir, éste es también su espacio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Cómo hoy nos has dicho que habías colgado una entrada, he pensado poner esto. Tengo el texto hecho desde hace tiempo pero en su momento fue muy importante para mí. Ahí va =)

-->Ayer me di cuenta de que hay alguien que me quiere, ayer me di cuenta que hay alguien que siempre ha estado a mi lado sin yo saberlo… Nunca había pensado que a alguien le pudiera doler tanto que yo algún día me fuera.. No sabía que significaba tanto para ti... Lo siento por haber dicho alguna vez que nadie me necesita y que por eso puedo desaparecer sin problema. Ayer por la noche me arrepentí de haberlo dicho tantas veces... Lo siento por haber querido abandonar… Lo siento por haber querido desaparecer cuando pasaba un mal día… Tus palabras me hicieron dar cuenta que la vida no está para abandonar, sino para seguir, y no tienes que ser tu la que decidas cuando se termina tu partida... Se termina cuando llegas al final... Cuando has hecho todo lo que debías, cuando has pasado por cada rincón, cuando has sufrido lo suficiente, cuando lo has pasado tan bien que te dan ganas de continuar... Pues se termina entonces… No cuando tú quieres. No. eso nunca. Tienes que seguir pese a todo. Y hace poco lo aprendí. Todo gracias a ti. Te pido mil disculpas si algún día te fallé, te pido mil disculpas si algún día olvidé preguntarte antes de hacer, te pido mil disculpas si alguna vez no pensé en ti para hacer cualquier cosa que a ti te hubiera gustado. Lo siento. Espero que me entiendas. Y quiero que sepas que si tú me dices que hice algo mal; volveré a hacerlo e intentaré corregir mis errores. Porqué solo tu me hiciste sentir bien ayer. Porqué sólo tú te diste cuenta que mis lagrimas iban mas allá que el llanto de una niña a la que ese chico no le hace caso. Y tu fuiste la única que se dio cuenta de todo el mal que me hicieron, de todo el mal que me hacen, de todo el mal que me hace esto de “irme”. Y por eso te doy las gracias. Y también te las doy por estar siempre allí. En todo momento. Cuando estoy mal; para hacerme reír (¡eso es lo tuyo!), cuando estoy bien; para reír conmigo. En fin, te tengo que agradecer cada momento que has pasado a mi lado, por ser tan especial, cada momento que me has ayudado, cada momento que te has enfadado (eso me hace aprender, gracias) Cada momento que me has regalado, cada llamada, cada mensaje, cada conversación... ¡ G R A C I A S !<--

Va por una amiga que en esos momentos me ayudó, lo que se dice MUCHO.

Besos,

Anaís.

alex garcia dijo...

te amo tanto que me haces ser yo
te amo tanto que olvido quien soy
te amo tanto que camino sentado
te amo tanto que no se por donde voy
te amo tanto que no me importa nada mas que tu
te amo tanto que me olvido de todo
te amo tanto que sonrío al verte
te amo tanto no se decirlo de otro modo
te amo tanto que me llenas de vida
te amo tanto que llego tan arriba como para hablar con dios
te amo tanto que me haces ver felicidad donde hay tristeza
te amo tanto que daría la vida por ti
te amo tanto que no soportaría que no fueras mia
te amo tanto que me volvería loco si no te pudiera ver
te amo tanto que tus ojos me enamoran cada día mas y mas hasta el punto de ser la luz de mi día.


RomanticOo.....
sin palabras


Àlex Garcia 3rB

Coldwind dijo...

Fly on the winds of love... Fly baby fly!!!

El mar negro, sentimientos prohibidos que por fin desaparecen. Puedo ver un nuevo amanecer, con el sol y la luna que me sonríen, los dos a la vez. Sé que no luché, que no hice nada, pero el destino manda y si no pasó lo que yo quería era porque no tenía que pasar. La hipérbole del amoroso y la del odioso, las dos escritas en un momento en que tú eras el único en el que pensaba. Adiós. NO te digo más que aquella palabra que me ha costado tanto aceptar. Por fin vuelo por el cielo, libre, hacia el horizonte. Pero me tienden una mano... no solo una. Muchas. Creo que las cogeré, más daño del que me hiciste tú es imposible padecer. Le daré una oportunidad, creeré en los milagros y seré yo misma.
La jaula se rompió. Los barrotes de oro y los de frio metal ya no existen, por fin la paloma vuela en libertad acompañada del cálido viento que mece su volar y no deja que nunca, nada malo le vuelva a pasar.

LA vida sigue, eso dicen y por fin creo que vuelvo a sentir los rayos del sol, cálidos en mi piel. El frio se fue. Libertad. Ansiada y a la vez desdicha. Cogeré esa cuerda que alguien me acerca, espero que esta vez no se rompa...


>Escritura automática made in me. Ya me contarás que te parece. Por fin la paloma vuelve a volar y el besugo se queda en tierra. Solo.>

Eva Barrera dijo...

Hola!!!
Somos Aura, Eva y Maria de 3A. Queremos dejar un comentario de la clase que hicimos el viernes pasado .

Muchas personas expresaron sus sentimientos llorando, aunque les diera vergüenza, pero los sentimientos que tiene una persona no se pueden controlar y así fue. Nosotras lloramos, el texto de Maria nos emocionó mucho porque todas tres hemos pasado por lo mismo y lo vivimos de muy cerca.

Y aunque no nos sentimos identificadas con los demas textos eran casi todos muy profundos.

Nos gustó esta clase.